sábado, 26 de diciembre de 2009

FERIA DE NAVIDAD EN CABRILS

El sábado 19 de diciembre se realizó la Feria de Navidad y de la Solidaridad en Cabrils. A pesar de que el día estuvo despejado en la mañana hizo muchísimo frio. En la tarde el público no asistió en la cantidad que esperabamos, debido al frío y a que jugaba el Barcelona con Estudiantes de Argentina la final de la Copa de Clubes.
Por supuesto ganó el Barcelona. Igualmente lo pasamos muy bien y nuevamente la organización estuvo un 10. Muchas felicidades a los organizadores y hasta la próxima.
Ahhhh y Felíz Navidad a todos.

Algunas fotos de la Feria de Navidad - Cabrils





jueves, 17 de diciembre de 2009

El sabado 19 de diciembre se realizará la Feria de Navidad en Cabrils. Esperamos tener una buena asistencia de público y también que nos acompañe el tiempo. Aunque haga mucho frío los invitamos a todos a venir a pasar un momento agradable y a comprar uno que otro regalito económico para estas navidades. ¡Los esperamos !

lunes, 14 de diciembre de 2009

FERIA DE NAVIDAD EN MONGAT

Y llegó la Navidad. El domingo 13 de diciembre estuvimos en la Feria de Navidad en Mongat. El tiempo estuvo muy frío, pero el entusiasmo y las ganas de mostrar nuestro trabajo hizo que el frío pasara a un segundo plano. Como en otras oportunidades, la organización fué lo mejor y por lo mismo desde este blog mis felicitaciones a todas las personas que trabajan para que nosotras podamos ofrecer nuestros productos. A quien no haya ido nunca a visitar la Feria,les aseguro que es muy entretenida. Hay siempre música para dar ambiente, actividades infantiles y muchas novedades. Espero que para la próxima nos veamos. Los espero.

Fotos de la Feria de Mongat


Otras fotos de la Feria